viernes, 3 de noviembre de 2017

La maternidad en funcionamiento

LA MATERNIDAD DEL HOSPITAL DE JOAL-FADIOUTH, EN FUNCIONAMIENTO

La rehabilitación del pabellón de la maternidad del hospital de Joal-Fadiouth (Senegal) está finalizada y en funcionamiento. Tras dos años de ejecución, este mes ha abierto sus puertas a la población senegalesa tras los trabajos de pintura y alicatados llevados a cabo por el propio hospital.
Todos los proyectos de ASF son especiales, pero de este son sentimos realmente orgullosos/as ya que es el primer proyecto autofinanciado y únicamente ha sido posible gracias al esfuerzo de muchas personas. Pasando por las donaciones privadas, socios/as de ASF, voluntariado del grupo de Senegal, participantes de los talleres Entretierras en verano y hasta por nuestro equipo de obra en Joal-Fadiouth.


¡Gracias por haberlo hecho posible! 

Próximamente conoceréis más detalles sobre este proyecto.

Más info AQUÍ



  













Octubre 2017














1 comentario:

  1. Yo era un paciente con VIH-SIDA y lo contraje por engañar a mi esposa. Fue una especie de venganza, pero una semana después un amigo me dijo que la persona con la que engañé tenía el virus del VIH-SIDA y no me lo dijo. Fui tan estúpido por no usar condón que pensé que, dado que era un viejo amigo de la escuela, era digno de confianza. Pero estaba equivocado. Lloré y lloré. Dos días después, recibí una llamada telefónica de mi amigo y me habló de una persona que es conocida por otro amigo, que puede ayudarme. No podía dejar que mi esposa supiera por lo que estaba pasando. Finalmente obtuve su dirección de correo electrónico: oseremenspelltemple@gmail.com y le envié un correo electrónico a este hombre con mi historia y él me respondió de inmediato diciendo que debería estar tranquilo y me dijo que todo estaría bien. No pude aceptar lo que estaba escuchando, pero luego concluí que no importaba porque estaba tan destrozado que solo necesitaba ayuda. Me estaba volviendo loco literalmente. Estaba confundido con lo que me estaba diciendo, pero escuché. Me contó sobre algunos materiales que necesitaba comprar y que necesitaba para lanzar el hechizo y le dije que estaba bien. Le compré los materiales, le envié mi foto y mi hoja de resultado positivo y me respondió que voy a ser negativo en menos de 3 días. Le envío un mensaje cada 2 horas durante 2 días y sabía que él pensaba que estaba loca, pero me importaba que necesitaba un hombro. He aquí, el tercer día que me envió un mensaje, debería hacerme una prueba de que daré negativo. Mi matrimonio podría romperse debido a un error estúpido y mi vida estaba en juego. Recordé cuando iba a recibir los resultados de mi re-prueba. Lo llamé nuevamente y le dije que iba a recibir mis resultados hoy y su respuesta fue “así” y que todo será como él explicó. Yo sabía luego que se estaba cansando de que lo llamara, tal vez estaba equivocado. Bueno, obtuve mis resultados y la primera persona a la que llamé fue a él, de nuevo. Cuando dijo hola, comencé a llorar y a llorar. No podía creerlo. se le dio una segunda oportunidad en la vida. Este hombre es un gran sanador espiritual del VIH / SIDA, su hechizo de curación sobre el sida es muy poderoso .Por favor, hermanos y hermanas, comuníquese con el Dr. Ose oseremenspelltemple@gmail.com
    whatsapp +2348136482342

    ResponderEliminar