¿Quienes somos?

Arquitectura Sin Fronteras es una ONG española que defiende el derecho a un hábitat digno tanto en países del sur como en nuestra propia sociedad. ASF actúa con independencia de criterios políticos, religiosos y económicos, y nuestros proyectos apoyan el acceso a la educación, la salud y el saneamiento, la infraestructura y la vivienda.

El Grupo de Trabajo de Senegal, de la Demarcación de Madrid, esta compuesto por voluntarios. Lleva trabajando en Senegal desde el 2001, haciendo proyectos de Cooperación, en los sectores educación, apoyo a la mujer, agua y saneamiento, en Dakar, Joal Fadiouth, Mar Lothie y Saint Louis.

ASF está apostando por las asistencias técnicas para otras ONGs, en forma de apoyo a actividades de construcción dentro de Proyectos/Convenios integrales de desarrollo. 


En el siguiente enlace podéis ver una buena parte de nuestro trabajo a lo largo de estos 17 años: Curriculum de ASF en Senegal y otros paises del África occidental


DATOS DE CONTACTO: 

Si quieres ser voluntario en nuestro grupo de trabajo y vives en Madrid contacta con:

madrid.rd@asfes.org


Si eres una ONG o representante de una asociación y necesitas asistencia técnica o desarrollar un proyecto en Senegal contacta con:

gtsenegal@asfes.org
madrid.rd@asfes.org


Si quieres seguirnos en Facebook:

Facebook.Grupo Trabajo Senegal. ASF














Foto de una reunión de grupo (con muchos ausentes) en la sala que nos cede el COAM para las reuniones semanales.














DONACIONES

Hemos abierto una cuenta en "Mi grano de arena" para el que quiera colaborar con una donación. Vuestras donaciones son fundamentales para que proyectos como los Talleres "Entretierras" se puedan llevar a cabo (Ver Apartado Taller Entretierras 2013 y 2014).
Gracias por vuestra colaboración.

Donación en "Mi grano de arena" ( cuenta desactivada temporalmente)





No hay comentarios:

Publicar un comentario