lunes, 5 de octubre de 2015

SORTEO SOLIDARIO

Con motivo de la XII Semana de la Arquitectura, ASF Madrid ha montado una exposición en el COAM (C/Hortaleza 63, Madrid). Desde el Grupo de Trabajo de Senegal hemos querido organizar un sorteo de productos senegaleses que además se podrán comprar en el POP ARQ STORE durante el fin de semana del 10 y 11 de octubre que tendrá lugar en el mismo sitio.

Para participar sólo tienes que seguir nuestra página de Facebook Arquitectura Sin Fronteras Grupo Trabajo Senegal, subir una foto que te hagas en el photocall (de telas africanas) a nuestro perfil con el hashtag #SelfieASF y compartirlo en tu perfil.



El ganador del sorteo podrá elegir, de entre los productos que queden en stock, un cuaderno o monedero/riñonera grande o un tarro de manteca de karité o un pañuelo y un jabón de karité o un monedero pequeño.






A continuación mostramos las bases legales del sorteo:




Bases legales para el sorteo de Facebook del grupo ASF- Senegal


Primera – ONG organizadora

Arquitectura Sin Fronteras – grupo Senegal con domicilio en C/ Via Laietana, 12 – principal 1º 08003 Barcelona. G-60192614. Asociación de Cooperación y Ayuda al desarrollo, inscrita en el Registro Nacional nº 114317 organiza un sorteo promocional en su perfil de Facebook, dirigido a todas las personas que cumplan con las condiciones que se marcan en este documento.


Segunda – Premios de participación

La persona ganadora del sorteo organizado por el canal de Facebook de ASF- Senegal ganará un pack solidario compuesto de un premio, pudiendo el ganador seleccionar entre los siguientes regalos: manteca de karité o cuaderno o pañuelo o monedero grande/riño) + (jabón o monedero pequeño.

Tercera- Fechas de celebración. Duraciòn del sorteo

Se puede participar a partir del día 3 de octubre a las 00:01 horas hasta el lunes 12 de octubre a las 23:59 horas.

Cuarta - Mecánica y modo de participación

Los usuarios deben:

Hacerse fans (dar a Me Gusta) en la página de Facebook de ASF- Senegal.
Subir la foto al perfil de ASF- Senegal con el hastag #SelfieASF.
Compartir en su perfil de Facebook.

El sorteo de los ganadores se realizará a partir del día 14 de octubre a través de la plataforma de Sortea2 - http://www.sortea2.com/.

Quinta- Modo de comunicación del ganador

Los ganadores del sorteo se comunicarán en el perfil de Facebook de ASF- Senegal, en los días posteriores a la realización del sorteo.

A los ganadores se les entregará el premio en mano si se encuentran en la ciudad de Madrid  y en caso de que viva en otra ciudad, se le enviará el premio sin coste alguno a la dirección que indiquen vía correo ordinario.

En caso de que no se pueda contactar con el ganador, que rechace el premio o que en un periodo de 3 días después de comunicarle que ha resultado ganador no responda, se procederá a contactar con el segundo suplente.

Sexta- Cancelación del sorteo

ASF- Senegal se reserva el derecho de modificar las condiciones del sorteo, incluso su anulación siempre que hubiera causa justificada, comprometiéndose a comunicar con suficiente antelación las nuevas bases y condiciones.

Séptima - Aceptación de las bases

Todos los participantes en el concurso, por el hecho de participar, aceptan las bases de esta promoción.

Octava – Tratamiento de los datos personales

ASF-Senegal utilizará los datos del perfil de Facebook de los participantes con la finalidad de contactar con el ganador para poder proceder a la entrega del premio.

ASF- Senegal se reserva el derecho a publicar el nombre de usuario del ganador con fin de dar a conocer el nombre del ganador y difundir el concurso a través de las RR.SS.

Novena – Condiciones generales

El premio de esta promoción no es canjeable por otros artículos.

La aceptación del premio por el ganador es de carácter voluntario.

Décima – Uso de imagen

Los participantes del sorteo autorizan de forma irrevocable y gratuita a ASF- Senegal para hacer uso de su imagen y/o de aquellas imágenes que compartan en Facebook en alguna de las promociones que realice la ONG.



¡Esperamos vuestras fotos! #SelfieASF



1 comentario: