domingo, 8 de marzo de 2015

ASF CAMBIA DE NOMBRE


ARQUITECTOS SIN FRONTERAS SE CONVIERTE EN:
ARQUITECTURA SIN FRONTERAS









  Video promocional cambio de nombre

Hoy, Día de la Mujer, arquitectos sin fronteras pasa a formar parte de nuestra historia, ya que a partir de ahora somos ARQUITECTURA SIN FRONTERAS!!
Apostando por la inclusión y la mustidisciplinariedad en la imagen institucional de la asociación, ASF quiere reflejar nuestro compromiso en la defensa de un hábitat digno para todas las personas.


Las razones por las cuales se realiza este cambio son las siguientes:

1- Nos parece que ArquitectURA sin fronteras es un nombre más inclusivo que el genérico masculino: arquitectos.

2- Pensamos que en el arte y en el día a día de la arquitectura tienen cabida todxs aquellxs que no son arquitectxs de formación pero que habitan sus obras y caminan por las ciudades que generan las construcciones.

3- Porque la arquitectura es una parte fundamental del hábitat, y la lucha por un hábitat más justo entra dentro de nuestra prioridades.

4- La cooperación va más allá de las personas, ya que afecta a todo el entorno. Una buena arquitectura es fundamental en un entorno habitable.


Para homenajear este cambio, os presentamos dos de las actividades que formarán parte en esta campaña: una imagen representativa y un video promocional.
En la imagen se muestra el logo de la asociación rodeado de diversas fotografías de personas que forman parte de ASF, así como de varios de los proyectos ejecutados en los últimos años, poniendo en valor el factor humano como un elemento clave para la ONG.
A su vez, el video incluye varias entrevistas a voluntarias y voluntarios, en las que expresan sus motivaciones para formar parte de ASF-E y valoran el trabajo y los objetivos de la asociación.


Muchas gracias a tod@s! 











                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario